Opina

Nueva colección La Redoute 2011 y Lou Doillon

lunes, 10 de enero de 2011

Después de reyes llegan las esperadas rebajas de enero, pero más esperadas todavía son las nuevas colecciones primaverales que nos embriagan con un soplo de aire fresco.

Y para presentaros la nueva colección de La Redoute, contamos con la gran Lou Doillon, una mujer que sabe marcar su personalidad y hacer suyo cada uno de los estilismos de esta nueva temporada.

Ya vimos lo bien que lucía los looks más románticos de tonos suaves y estampados florales, pero también nos encanta el carácter de Lou con los colores más ácidos de la colección.

¿Y ya habéis visto las tendencias que marcarán el inicio de la primavera? Echadle un vistazo a la temática Club Resort, con inspiración en el estilo navy años 50', al espíritu Étnico, con mezcla de estampados y tejidos naturales, y al estilo Romántico, para looks suaves, delicados y ligeros.

Os dejamos con el vídeo del making off de la sesión de fotos de Lou Doillon, donde también aparece su hermana, Kate Barry, quien ha sido la fotógrafa de estas preciosas imágenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails