Opina

¡REBAJAS! 5 tendencias que cazar

viernes, 7 de enero de 2011

Después de las fiestas navideñas, la etapa que más gusta a los niños, llega la época del año que más nos gusta a la mayoría de nosotras... 
¡las rebajas de La Redoute! Los descuentos tan suculentos nos puede hacer enloquecer, así que, chicas, vamos a tener que priorizar ;)

Por eso, hoy os he hecho una lista de las 5 tendencias o prendas clave que podemos cazar en las rebajas, ya que se han convertido en un must de todo guardarropa femenino, ¡y con las que acertaremos seguro!


La chaqueta militar es simplemente perfecta. Un tono que combina muy bien con casi todo y que nos da ese toque casual que podemos personalizar fácilmente con accesorios para darle nuestro estilo.


Una blusa estampada en tonos tierra nos vendrá perfecta también para la primavera. Una vaporosa y que juega con las transparencias como ésta es ideal para looks románticos y femeninos.


La camisa vaquera, por descontado. Si al inicio de la temporada otoño-invierno no rescatasteis ya esta prenda, buscad entre las mejores ofertas para haceos con una, ¡porque ya son un must have!


¡A por el trench! En color nude, combinará con tus estilismos todo el año. Ligero, femenino y todoterreno, nos da estilo tanto con looks casuals como con vestidos de lo más chic.


Y para terminar, algo que nunca puede faltar en toda sesión de rebajas: un nuevo bolso. De ante y en tono nude es la elección ideal para combinar también con nuestros próximos looks primaverales.

¿Qué os ha parecido esta lista? ¿Qué proponéis vosotras? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails