Opina

ELLOS, moda "made in" Suecia

lunes, 28 de febrero de 2011

Ya conocemos a la marca ELLOS desde hace un par de temporadas :) Es una de las marcas invitadas por La Redoute, nacida en Suecia hace más de medio siglo, y que ahora es líder como tienda online de moda escandinava.


ELLOS tiene una mirada distinta sobre la moda, aunque fiel a sus influencias nórdicas, donde triunfa el estilo casual y la comodidad es un valor imprescindible para cada día, para cada ocasión y para toda la familia.


La colección mujer de ELLOS, es sencillamente ideal. Bonitas prendas con delicados estampados de flores para cualquier ocasión. Jeans y blusas románticas para el día a día, vestidos con chaquetas ligeras para días soleados, mezclas de tejidos como el encaje y el denim...




En calzado y complementos, ELLOS nos trae propuestas muy interesantes y para todos los gustos. Suelas en cuña de esparto, sandalias romanas con detalles metálicos, bolsos originales de paja, foulares estampados floreados...


Juegos de lencería, pijamas florales y trajes de baño que se apuntan al estilo marinero, también forman parte de esta nueva colección de ELLOS.

Descubrid todas las novedades de la nueva colección primavera de ELLOS y contadnos qué os parece esta marca escandinava :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails