1

Louise Brooks y Clara Bow, mujeres que inspiran moda

viernes, 25 de febrero de 2011

La inspiración es inagotable, y más cuando tenemos a mujeres como Louise Brooks y Clara Bow, posiblemente los dos iconos de estilo femenino más famosos, de los años 20. ¡Ellas eran unas it girls de su época!


Mirada hipnotizante, peinado Bob, labios marcados... ambas marcaron la sensualidad y la belleza en el cine mudo de los años 20 y ahora siguen dejando huella en la moda.


Los abrigos largos con amplios cuellos y puños de pelo era uno de los clásicos de Louise Brooks en la década de los 20, y todavía hoy podemos encontrar modelos inspirados en ese estilo clásico y elegante.



La chaqueta de sastre larga y de línea masculina era perfecta para combinar con una blusa más femenina de tejidos como la gasa o la seda. Si queréis imitar el look de Louise Brooks, imprescindible haceros con un gorrito con el que completar todos vuestros estilismos ;)

 

Nos inspiramos en este estilismo de Clara Bow con este vestido estampado con pliegues en el bajo, por debajo de la cadera. Combínalo, como hacía Clara Bow, con unas botas ligeras de piel.

¿Qué os parece el estilo de estas dos it girls de los años 20?


1 comentarios :

Anónimo dijo...

me encantan estos looks

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails