Opina

Jean Code, tendencia de alma vaquera

martes, 15 de febrero de 2011

La tendencia vaquera nos acompaña temporada tras temporada, y esta primavera la vamos a ver no sólo en pantalones, sino en camisas, vestidos, chalecos, cazadoras, petos... ¡nos invadirá la denim-manía!

Pero como siempre, el rey indiscutible del Jean Code es el pantalón vaquero, que nos llega en seis modelos distintos para adaptarse a cada una de nosotras, según nuestro estilo y silueta.


Los vaqueros bootcut nos siguen seduciendo por su feminidad: acampanados a partir de las rodillas para realzar las piernas, sientan bien a casi todas las siluetas porque equilibran la figura.


¡El estilo años setenta regresa con fuerza esta temporada primavera-verano 2011! Adopta sin dudar el corte acampanado, sobre todo si tienes las piernas largas... de lo contrario, combina los vaqueros acampanados con tacones altos para reequilibrar la silueta.


Los imprescindibles vaqueros rectos, se adaptan a todos los físicos y a todos tus estilismos para cada momento ¡un vaquero favorecedor y todo-terreno! Ten varios en distintos colores, y siempre sabrás qué ponerte ;)


Más tendencia que nunca, los vaqueros slim siguen siendo la prenda estrella de la temporada. Te encantarán también las nuevas versiones con frunces en los tobillos y realzados con costuras en las rodillas. Sobre unos tacones, ¡causarás sensación!


¡Te encantará la caída amplia y muy tendencia del vaquero boyfriend! Y por supuesto, se lleva con vuelta en los bajos para lucir un look estiloso y con una chaqueta Spencer entallada para feminizar el aspecto. O con una camiseta estampada para apostar por el confort y el toque informal. ¡Tú decides! :)


Y por último, el pantalón pesquero es siempre una alternativa perfecta a la falda si quieres lucir tus piernas en verano. Si temes que este modelo de vaquero acorte tu altura, no dudes en subirte a unos tacones que tengan un tono parecido al de tu piel: ¡parecerá que tus piernas son mucho más largas!

Ahora que ya conocemos los seis tipos de vaqueros, ¿qué tal si vemos cómo combinarlos? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails