Opina

LEVI'S CURVE ID, los vaqueros que mejor te sientan

jueves, 17 de febrero de 2011

Encontrar los vaqueros perfectos puede llegar a ser un verdadero suplicio para nosotras las mujeres. Seguro que a vosotras os pasa lo mismo que a mí; cuando nos ajustan bien por un lado, ¡nos quedan mal poro otro!


Y es que cada una de nosotras tiene una silueta y una figura diferente de las demás, y por eso, quiero hablaros de la gama CURVE ID de LEVI'S, una línea de vaqueros creada pensando en la forma, y no en la talla.

En La Redoute, podéis encontrar los vaqueros LEVI'S para dos tipos de silueta distintos: los DEMI CURVE, y los BOLD CURVE. ¿Ya sabéis cuáles os sentarán mejor? Os ayudo a elegir ;)


Los vaqueros Demi Curve, son indicados para ti si tienes curvas, pero muy suaves, digamos que tu figura es bastante equilibrada. Estos jeans serán perfectos para ti porque realzarán tu cintura, definirán tus formas y alargarán tus piernas :)


Los vaqueros Bold Curve, serán tus jeans perfectos si tu silueta tiene curvas genuinas. Notarás cómo se adapta perfectamente a tu cintura, realzará tus curvas y te quedará ajustado pero sin apretar. ¡Te sentará como un guante!

Ten en cuenta también tu altura para acertar con la talla: si mides hasta 1,65 m, deberás elegir tus vaqueros con largo 32. Si por el contrario mides más de 1,65 m, elige el largo 34 :)

¿Qué os parece esta iniciativa de LEVI'S? ¿ Habéis comprobado ya los resultados de estos CURVE ID?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails