1

VERTBAUDET, niños y mamás a soñar

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Ya conocéis Vertbaudet? Es la marca de La Redoute especializada en niños, con prendas diseñadas y pensadas para adaptarse a los más pequeños y para cubrir las necesidades de las mamás y futuras mamás.


La nueva colección de Vertbaudet está llena de color y vida en cada prenda, cada estampado y cada detalle, una colección que hace soñar y que enamora con sólo verla :)


Para los bebés, los tejidos más suaves y agradables son la prioridad. Algodones que respetan la delicada piel del bebé y formas cómodas para que los más pequeños estén a gusto y preciosos :)


La colección para niña y niño es fresca, divertida y con prendas resistentes para que aguanten todos sus juegos :) Les encantarán los colores para este verano y lo divertidas que son las combinaciones.


Y para las que estáis esperando vuestro bebé, Vertbaudet os tiene preparada una colección de premamá con las prendas más tendencia de la temporada. Vestidos frescos y primaverales con los que os sentiréis cómodas y guapísimas :)


¿Estáis preparando la habitación del bebé? Encontraréis también todo lo necesario para crear un espacio mágico y seguro para los peques :) Desde juegos de sábanas, hasta protectores de cuna y divertidos elementos de decoración para crear su propio mundo.

¿Qué os parece la nueva colección de Vertbaudet?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa de niño de la marca vertbaudet. Tambien en la redoute esta temporada de primavera hay una moda para todos los gustos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails