1

Deportivas, tendencia y comodidad a tus pies

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lejos de lo que pueda parecer, las deportivas no paran de reinventarse y sorprendernos temporada tras temporada. Dejan de verse solo en el gimnasio y dan el salto a la calle para integrarse en nuestros estilismos del día a día.


¿Os imagináis un estilismo casual para vuestro chico con estas deportivas ADIDAS de piel? Unos jeans oscuros y una camiseta bajo un jersey fino o chaqueta del mismo color caramelo. Las deportivas ya no son sólo para entrenar ;)


¡Y qué decir del color tendencia de esta temporada! Las deportivas se suman al rojo coral para combinar con nuestros looks de primavera y verano. 

Las deportivas PUMA de acabados deshilachados son perfectas para looks veraniegos con shorts y camiseta, y ¿qué me decís de estas CONVERSE inspiradas en la bandera americana? ;)


La inspiración street siempre está presente en las deportivas más atrevidas y coloridas. Como estas NIKE Air Twilight, ¡que nos recuerdan a los estilismos de los street dancers de Fama! Unas deportivas con actitud propia.


Y ahora que se acerca peligrosamente la operación bikini, ¿por qué no entrenar -¡o sólo caminar!- con unas deportivas que nos ayuden a moldear la figura? Chicas, esta primavera no podemos dejar escapar unas REEBOK Easy Tone para tonificar piernas y esculpir la figura.

¿Qué deportivas son las vuestras? ¿Las lleváis en vuestro día a día, buscáis que sean tendencia, queréis que os den personalidad o que os ayuden a tonificar vuestro cuerpo?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que necesito urgentemente esas reebok easy tone!!! Pienso caminar con ellas a todas horas, a ver si es verdad lo que dicen :-)
Alguna las ha probado ya y las recomienda?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails