Opina

El Trench, la prenda de origen militar

viernes, 11 de marzo de 2011

El trench es uno de esos must de cada primavera, una de esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario, porque combina con todo, porque no pasa de moda y porque tiene ese grosor perfecto para entretiempo, que ni abriga mucho, ni es demasiado fresco.


Pero ¿sabíais que en su origen, el trench fue creado para que los soldados se resguardasen de la lluvia? El doble abotonado típico de los trench es una muestra de este origen militar de la prenda :)

Hoy en día lo llevamos tanto bajo la lluvia como a pleno sol, y además podemos jugar con diferentes cortes, tipos de largos y colores que se adaptan a todas las siluetas y nuestros estilos.


Si no tienes mucha altura, el trench corto te favorecerá más que a nadie. ¡Puedes llevarlo con todo! Si quieres un estilo casual, combínalo con un calzado plano, pero si buscas un look más arreglado, súbete a unos tacones :)


El trench semi-largo nos queda bien a todas. Sienta genial si lo llevamos abierto, con un pañuelo y con unos vaqueros slim :)


¿Quieres el clásico que nunca falla? El tuyo es el trench largo, súper favorecedor en todas las siluetas y perfecto para combinar con vestidos, pantalones o faldas.


¿Eres muy alta? Pues aprovéchate del estilazo que te dará un trench muy largo, pues marcará tu cintura y definirá tu silueta.

¿Ya sabes cuál es el trench que más te favorece? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails