Opina

Mono, la prenda imprescindible de la temporada

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cada día con la mente más adentrada en la primavera que está a punto de llegar, ya vamos imaginándonos cuál será esa prenda que causará sensación esta temporada.

Hacedme caso, chicas, ¡el mono será un must imprescindible en nuestro armario! Esta primavera, se ha reinventado para adaptarse a cada una de nosotras y a cada estilo.


¿Quieres un mono cómodo y que disimule redonceces? Este modelo con el escote redondeado y abierto es perfecto, pues nos permite jugar con la superposición de una camiseta debajo. Perfecto para el día o para la noche, con sandalias planas o sobre unos tacones... ¡perfecta!


¿Buscas un estilismo elegantemente informal? Adoraréis este mono pantalón de estampado liberty. Su tejido sedoso tiene la caída perfecta para sentirnos cómodas y femeninas, mientras que el talle ligeramente bajo lo hace muy casual.


¿Te atreves con una explosión de colores? Apuesta por este colorista diseño de CATHY PILL. El detalle del cinturón anudado junto al escote en pico son ideales para acentuar las líneas femeninas de nuestra silueta.


¡Un viaje a los setenta! Pantalones anchos, estampados micro... este mono pantalón te hará revivir lo mejor de la moda de los años 70. ¡Nos encanta!


Si adoras el estilo bohemio, este mono de estampado étnico te enamorará. Ligero, femenino y con un punto elegante a la vez que informal. ¿Para la noche o el día? ¡Para los dos!

¿Os apuntaréis al mono esta primavera? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails