Opina

Especial blusas, ¿cuáles son las imprescindibles?

jueves, 14 de abril de 2011

La blusa es una de esas prendas que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Y mejor si es más de una, pues nos salvarán en más de una ocasión en la que no sepamos qué ponernos. ¿Quieres saber cuáles son las imprescindibles de tu guardarropa? :)


Las blusas románticas son una apuesta segura para revelar tu lado más femenino. Busca las blusas que lleven motivos de encaje o pequeños volantes para darle ese toque encantador a tu estilo :)


¡La blusa vaquera es sin duda el must have de esta temporada! Reinventa la forma de llevarla y atrévete a mezclarla con vestidos o faldas estampados. Llévala abierta, a modo de chaqueta, o abrochada y por dentro de un pantalón alto para un look 70' ;)


Las blusas sin mangas son la mejor opción para cuando llega el verano. Son un básico que nos dará ese toque elegante y que combinarán con todo, desde unos shorts denim hasta un pantalón de vestir :)


Por último, si te encantan los looks bohemios, no puede faltar en tu armario una blusa a cuadros o con estampado de flores. Combínala con prendas denim, y complementos de madera o piel. ¡Serás toda una country girl!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails