Opina

MODA DEPORTE looks para la operación bikini

viernes, 15 de abril de 2011

Sin darnos cuenta se nos ha echado el mes de abril encima, y acercándonos peligrosamente no sólo a la época de playa sino también a las ceremonias especiales como bodas, comuniones y bautizos vamos a tener que estar estupendas también en nuestros vestidos de fiesta.

Por eso hoy os enseñamos varios looks deportivos de las mejores marcas sport, con los que empezar la operación bikini en el gimnasio con las pilas recargadas ;)


Un estilismo deportivo perfecto si quieres empezar una rutina de salir a correr todos los días. Irás muy cómoda con este conjunto que nos propone NIKE, con una camiseta de tirantes de algodón transpirable y unos pantalones pesqueros.


¿Te has apuntado a un gimnasio y tienes un plan de entrenamiento intensivo? La colección REEBOOK es la idónea para este tipo de actividad, ya que sus tejidos PLAYDRY conservan el cuerpo seco y fresco.


ADIDAS nos propone una colección donde no falta el rosa con tonalidad coral, el color de la temporada. Este tono rosa en el deporte, además del obvio toque femenino, también tiene un punto de pícara inocencia.


¿Te gusta marcar la diferencia con tu estilismo deportivo? AWS es tu marca, con propuestas originales y desenfadadas para que te diviertas entrenando.

Ahora sólo nos falta cumplir el plan que nos hayamos propuesto :) ¡Suerte a todas!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails