Opina

Vuelven los 50 para toda la familia

viernes, 22 de abril de 2011

La moda estilo años 50' marcó una época de nuevo esplendor, donde la mujer lucía esos vestidos ceñidos a la cintura, faldas hasta la rodilla, tonos en color block y un aspecto siempre impecable.

Hoy os proponemos varios estilismos, para vosotras, para ellos y para los más pequeños, con prendas que nos harán regresar a los 50', al más puro estilo "Grease" ;)


Para vosotras, elegid un vestido de falda amplia con escote de bailarina, puro estilo años 50 :) ¡Los complementos son muy importantes! Pañuelo al cuello, maxi gafas de sol y bolso, siempre bolso.


Para vosotros, chicos, una camiseta en color block combinada con una chaqueta tipo cárdigan estilo clásico. Llévala con unos jeans y botas :) Las cazadoras tipo campus también son ideales para este estilo.



Para los peques, ¡jugad con los estampados a cuadros y a topos de colores! A los niños, la cazadora "teddy" les dará ese punto de niño travieso a lo John Travolta ;) Para las niñas, imaginad a la dulce Sandy con tonos rosas empolvados y looks de fantasía.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails