Opina

Semana de la moda, 5 prendas combinables

lunes, 18 de abril de 2011

Hoy empezamos la Semana de la Moda en La Redoute, lo que significa que tenemos cientos de artículos de la nueva colección con increíbles descuentos, para renovar nuestro armario para esta temporada :)


Para aprovechar al máximo tu shopping, te proponemos una selección de 5 prendas que mezclan básicos imprescindibles, esos que no pueden faltar en cualquier look, y prendas estrella, que darán el toque final y tendrán el protagonismo de nuestros estilismos.


En tu armario debes tener siempre varias camisetas sin mangas en un color liso. Esta prenda es un básico para el fondo de armario que podrás utilizar en todos tus looks: debajo de jerséis, con pantalones, con faldas, con shorts...


Como prenda estrella, hazte con  una falda estampada muy primaveral. Te encantará su feminidad, y podrás combinarla de múltiples formas: combínala con una camiseta sin mangas de un tono parecido para que parezca que llevas un vestido. ¡Tendrás dos prendas en una!


Otro básico imprescindible y un must, como ya hemos visto muchas veces, es la camisa vaquera :) Ideal para llevar con pantalones, o como chaqueta sobre la falda y la camiseta de antes. Abierta o cerrada, con esta prenda acertarás seguro.


Un básico imprescindible para el verano son los pantalones cortos o shorts. Esta temporada, mejor si os hacéis con unos en color blanco :) Resaltarán tu bronceado y combinarán con todos tus estilismos. Anímate y llévalos con la camisa vaquera anudada a la cintura mostrando la camiseta de debajo ;)


Y por último, otra de las prendas estrella en las que vale la pena invertir es en una cazadora de piel o ante. No os cansaréis de llevarla durante toda la primavera, tanto para looks femeninos con la falda estampada o estilismos más casual con los shorts.

¿Qué os parece esta selección de 5 prendas combinables? Haced vuestras propias combinaciones y aprovechad la Semana de la Moda en La Redoute ;)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails