Opina

3 estilismos a juego con el look de tu hogar

jueves, 12 de mayo de 2011

Que nos encantan las tendencias en nuestros estilismos es innegable. Pero ¿qué hay de la moda de nuestra casa? Tu habitación, salón o mesa también puede vestirse con las últimas tendencias ;) Por eso, hoy te proponemos tres estilismos para ti con los que podrás ir a juego con el look de tu hogar. ¿Te atreves?


Chic y sofisticados son los materiales de piel como el ante en un color natural. Te proponemos un vestido de ante de corte recto, a juego con la funda para tus cojines del sofá. El ante sintético tiene todo lo que te gusta... suavidad y efecto de piel de melocotón, ¡nos encanta!


De inspiración romántico-bucólica es el precioso estampado de esta falda larga tipo enagua que mezcla tonos crudo y caqui. Las cortinas de lino juegan también con este estilo de naturaleza exuberante con hojas en verde y chocolate. Para sentirte natural dentro y fuera de casa :)


Combina el estilo étnico-chic de los cojines y del estampado del mono-pantalón. Una combinación cálida en tonos teja y naranjas ideal para el verano, con un toque de brisa que entra por la ventana. ¡Nos encanta el aire romántico-bohemio que le este toque africano a la estancia!

¿Os atrevéis a hacer más combinaciones de moda con vuestro hogar? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails