Opina

Big Beauty, su nueva colección verano para Taillissime

lunes, 16 de mayo de 2011

Muchas estabais ya ansiosas por ver lo nuevo que nos trae Big Beauty, quien por tercera temporada vuelve a diseñar para Taillissime, la marca especialista en tallas grades. Juicy es el nombre que Big Beuaty le ha puesto a esta nueva colección de verano, energizante y cargada de vitaminas.

Una vez más, Big Beauty nos demuestra que la moda no está rendida con la talla, y nos presenta una colección donde los colores y los prints étnicos y florales se mezclan creando espontaneidad y frescura para todas las mujeres, desde madres, mujeres de negocios hasta las más fashion girls.








Entre las piezas de su colección vemos un vestido estampado muy romántico y femenino, otro elegante con escote cruzado y drapeado, y un tercero muy sexy y divertido lleno de color.

También vemos un trench en denim, ideal para llevar sobre cualquier prenda y marcar estilo. La falda larga, un must have de la temporada, se viste de un bonito estampado étnico que también vemos en un pantalón con una caída ideal para lucir estos días de primavera.

Ya podéis descubrir las primeras prendas de esta nueva colección de Big  Beauty en La Redoute, y en breve tendréis disponible la colección al completo :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails