Opina

Elige tu bañador o bikini según tu silueta

martes, 31 de mayo de 2011

Hace unos días os dimos algunos truquitos para escoger un bikini que os siente de maravilla, y hoy seguimos con más consejos para que encontréis el bañador o bikini adecuado según vuestra silueta :)


Si tu silueta es del tipo Pirámide, tus caderas son curvilíneas mientras que tu cintura es fina y tu pecho pequeño. Tu objetivo deberá ser potenciar tu parte superior mientras disimulamos la inferior ;)

Por eso, opta por un bikini de braguita alta, que estilice tus piernas. Para la parte superior, elige un sujetador que potencie tu escote: estampado, con lazos, volantes...


Si tu silueta es del tipo Diábolo, tus caderas y tus hombros están alineados, tienes mucho pecho pero tu cintura es más fina. En general tu figura está equilibrada, por lo que puedes elegir entre potenciar tus curvas o suavizarlas. 

Potencia tu silueta con braguitas estrechas y sujetadores con aro que recojan tu pecho. O bien, disimula tus curvas con un sujetador tipo banda, y unas braguitas con el contorno más recto y amplio.

 

Si tu silueta es del tipo Redonda, tienes curvas en todo tu cuepro, así que tu objetivo será definir la cintura para estilizar tu figura :) ¡Con un bañador de escote cruzado te será muy fácil conseguir este efecto! 

Si prefieres un bikini, elige uno con la braguita alta, par que oculte las redondeces y marque tu cintura. Y si quieres una alternativa intermedia, ¡prueba con el tankini! Una combinación de braguita y camiseta ;)


Si tu silueta es del tipo Triángulo invertido, tus hombros son amplios y tienes un busto abundante, pero tu cadera es estrecha. Para compensar tu figura, debes darle amplitud a tu cadera, te contamos cómo ;)

Te sienta mejor el bikini, sobre todo si la braguita es recta y de talle bajo y con un par de dedos de anchura. Para tu parte superior, estiliza tu escote con un sujetador de triángulo alto atado al cuello. Te verás espectacular :)


Si tu silueta es del tipo Rectángulo, tienes los hombros y la cadera alineados, pero tu cintura no está muy definida. Por eso, deberás darle curvas a tu silueta con ayuda del bikini adecuado :)

Elige braguitas con volantes y sujetadores con elementos de fantasía. ¡Todo vale! Tirantes con pedrería o lazitos, estampados de lunares... Y si prefieres un bañador, que haga distintos estampados para dibujar tu silueta ;)

¿Qué os parecen estos consejos? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails