Opina

Tendencias... ¡nos vamos de crucero!

viernes, 3 de junio de 2011

Para este fin de semana, nos inspiramos en el estilo Crucero para proponeros tres looks distintos pensados para tres destinos diferentes. Pero todos tienen algo en común: el aire de verano, el frescor del mar y mucha feminidad. ¿Te apuntas al crucero?


Saint Tropez
Una ciudad que nos recuerda a la feminidad y al estilo de Brigitte Bardot, el icono de los 60. Nos inspiramos en ella con estilismo alegre y coqueto: combina la chaqueta de topos azul, con una falda patinadora, estos mocasines náuticos y un bolso marinero en rojo. Pero para ser la auténtica estrella del lugar, ¡no te olvides de la pamela negra!


Niza
¿Quieres un look chic con el que estar estupenda? Apuesta por las claves del estilo crucero: rayas, azul marino y blanco. Combina estas prendas que nunca pasan de moda con sandalias en cuña y una pulsera de cadena dorada para un look crucero total.


Montecarlo
El tercer estilismo que te proponemos te permitirá ir cómoda sin renunciar a la elegancia innata del estilo crucero. Para ello, sácale el lado más chic a tus shorts denim combinándolos con un jersey marinero y una chaqueta gris  tipo sastre (en versión college). No te olvides de un fular con toques rojos y un bolso XL con el que aguantar todo tu viaje.

¿Te subes a bordo? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails