Opina

ELLOS, tendencias de verano "made in" Suecia

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy os presentamos las tendencias de verano que nos propone ELLOS, nuestra marca invitada, nacida en Suecia, que se ha alzado con el puesto de líder como tienda online de moda escandinava.

Tendencia Romántica
ELLOS resalta el romanticismo de los diseños femeninos jugando con los encajes y las telas caladas, mezclándolos con complementos cálidos y naturales como la piel, en tonos marrones o nudes.


Tendencia color block
Las prendas de colores lisos y compactos son un must para crear looks donde el protagonismo se lo lleva la combinación y el contraste de los tonos de cada prenda junto a las demás.



Tendencia Flores
ELLOS nos ofrece una selección de diseños estampados con flores en casi todos sus artículos: desde vestidos, blusas y faldas hasta calzado y complementos. Mil y una posibilidades para los looks más frescos y naturales del verano :)

Tendencia Marinera
Y cómo no, la tendencia navy siempre viene acompañada del incondicional azul marino y las rayas blancas. Pero también podemos incorporar el rojo a esta combinación para conseguir un look más dinámico aún :)

ELLOS también trae la tendencia marinera para hombres, acompañada de un aire retro muy chic. Estilismos ideales para hombres con estilo que buscan una imagen fresca e impecable.


¿Qué os parecen estas tendencias que nos propone ELLOS para el verano?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails