3

Vestidos blancos para la tendencia ibicenca

viernes, 6 de mayo de 2011

Ahora que se acerca ya el veranito, una de las tendencias que más nos inspiran es la ibicenca, con femeninos y románticos vestidos blancos que juegan con tejidos vaporosos, encajes y calados.



Para looks de día, crea tu estilismo ibicenco con vestidos cortos con volantes y juegos de calado en los bajos. Puedes jugar a combinarlos llevando alguna chaqueta ligera encima, cinturones en color camel y zapatos del mismo tono.


Si optas por el estilo ibicenco con un vestido largo, deja que este precioso vestido sea el protagonista de tu look. Combínalo sólo con complementos como pulseras de madera anchas, o algún collar largo y fino.  A tus pies, elige unas sandalias romanas planas, o atrévete con unas plataformas de cuña.


Déjate seducir por el lado más romántico del estilo ibicenco con los vestidos semitransparentes y con encaje. Los vestidos blancos adoptan un tono crudo muy natural para que puedas combinarlos con cinturones de ante. Llévalos también en primavera con botines :)

¿Os apuntaréis a la tendencia ibicenca este verano? :)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!!! me gusta un vestido de esta página para una boda ibicenca y no se si aún lo tendriaís aunque es de la colección del año pasado. En concreto es el de la segunda foto y si lo teneis quería saber precio y como ponerme en contacto con vosotros para pedirlo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola! :) Todavía tenemos este vestido en el OUTLET de La Redoute, aunque quedan poquitas tallas! Este es el enlace: http://bit.ly/zgjvcW

De todas formas, aquí tienes una selección de vestidos largos y blancos, también de nueva temporada, donde seguro que encuentras lo que buscas :) http://bit.ly/x7q1Ab

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la información.

Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails