1

Somewhere, novedades casual para el verano

martes, 14 de junio de 2011

Ya conocéis a Somewhere, la marca casual para él y para ella que no sólo busca el estilo y la moda más chic, sino que también cuida de ti y del planeta con cada detalle.

Para este verano, podemos ver muchas novedades que nos van a enamorar con sus suaves tonos tierra, verdes y pasteles, que se inspiran en la naturaleza y en la cálida luz del sol por la tarde.


Para nosotras, Somewhere nos propone blusas frescas de tirantes muy finos, y estampados a cuadros o geométricos, también para los vestidos. Líneas sencillas que resaltan la naturalidad de quien lo luce, con un estilo muy chic. 

En complementos, también vemos estampados que mezclan los colores pero siempre guardando ese contraste típico de la marca.


Para vosotros, la apuesta de Somewhere es mucho más terrenal, sacando fuerza de los tonos beige, caquis y verdes, combinándolos con la neutralidad del gris. Bermudas que mezclan lino y algodón, agradables polos con una elegancia muy casual... 

El mismo espíritu casual encontramos en los complementos masculinos, como en esta bolsa bandolera de lona en tonos caqui, con acabados en piel. 

¿Qué os parecen las novedades que nos trae Somewhere? ¿Os gusta esta marca de La Redoute?


1 comentarios :

Mariluz dijo...

Me gusta mucho Somewhere. Encuentro sus prendas "tranquilas" y ponibles, pero con algún toque que no las hace sosas. Tienen un corte fenomenal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails