Opina

Tendencias... Ocasión especial

viernes, 10 de junio de 2011

Seguro que por estas fechas tenéis más de un compromiso o ceremonia al que asistir, ¿verdad? Y para ayudaros a estar radiantes, hoy os traemos una selección de tendencias para ocasiones especiales ;)


¿Quieres lucir estilazo y causar sensación? Apúntate a la moda de este verano: el mono pantalón. Con un estampado de elegancia minimalista, es ideal para llevarlo con vuelta en los bajos, mostrando unas sandalias abotinadas.


¿Quieres brillar con elegancia? Sácale todo el partido a este vestido cóctel con efecto 2 en 1, con un top vaporoso de talle bajo y una falda de lentejuelas. El tono nude del rosa empolvado es ideal para resaltar tu lado más femenino.


Saca tu lado más glamuroso gracias a los faldones cruzados y drapeados de este vestido corpiño. Para alargar la silueta será imprescindible que lo complementes con tacones altos y un bolso pequeño. Y si quieres darle un toque muy chic, añádele un cinturón con lazada bajo el pecho.


Apuesta por la originalidad con este vestido que mezcla los tejidos con mucho estilo. El cuerpo liso y sencillo al estilo camiseta sin mangas combina a la perfección con la falda vaporosa y de estampado minimalista, muy tendencia. Combínalo con unas sandalias oscuras y un bolso pequeño en el mismo tono.

¿Necesitas más ideas para los complementos? Aquí encontrarás nuestros favoritos para las ocasiones especiales. ¡Te encantarán! :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails