Opina

Prepara tu maleta de vacaciones

viernes, 29 de julio de 2011

¡Por fin vacaciones! Ya has elegido tu destino y quieres disfrutarlas al máximo, pero ¿ya sabes qué llevarte en tu maleta? Por mucho que lo intentes, toda la ropa de tu armario no va a caber en tu maleta (¡lo hemos comprobado!) pero no te preocupes. Tú dinos a dónde irás y te ayudamos a elegir las prendas perfectas ;)



Destino urbano
Lo tuyo son las grandes capitales, puede que viajes hasta Nueva York, a lo mejor eliges una escapada romántica a París... vayas donde vayas, busca prendas a prueba del calor de la ciudad pero siempre con un toque muy glamuroso. Un vestido cómodo y elegante, una falda estampada, unas bermudas de talle alto, un vaquero pitillo, y un par de sandalias de tacón. ¡Imprescindibles las gafas de sol!



Destino marinero
Una escapada costera o en alta mar, apuesta por el minimalismo chic del estilo navy. Una camiseta elegante a rayas, unas bermudas de corte recto en blanco... Un bañador elegante y un maxi bolso playero en azul marino.



Destino campestre
Lo tuyo es la plena naturaleza, el aire fresco de la montaña y el sol del campo. Para tu maleta, apuesta por el denim para las partes de abajo, y los estampados florales y románticos para tus prendas superiores. Y para un plus de romanticismo, llévate también un vestido largo estampado y con detalles de encaje.

¿A dónde irás de vacaciones? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails