1

TENDENCIAS, el pantalón chino

viernes, 5 de agosto de 2011

Esta temporada no podemos tener dudas a la hora de buscar el pantalón más tendencia: ¡los pantalones chinos son LOS pantalones de la temporada! Anchos en los muslos y ajustados en las pantorrillas, nos sientan bien a todas, sea cual sea nuestra silueta.


Su estilo masculino les da un aire boyfriend, pero con una línea reinventada que los hace ideales. Y para que puedas disfrutarlos tanto ahora en verano como en otoño, La Redoute los trae en tres tejidos distintos y ocho colores para elegir.


Los pantalones de sarga son perfectos para estas fechas. Un tejido ligero y fresco. Los podemos elegir en negro, caqui, beige e incluso de estampado a cuadros muy british. ¿Te atreves? ;)


Elige tus pantalones chinos en denim para looks más informales. El corte de este pantalón con pinzas te dará un estilo muy tendencia. Llévalos con una camiseta por dentro para dejar el protagonismo a la línea del pantalón.


Y cuando entremos en el frío del otoño, ¡a por los pantalones chinos de pana! Tienes tres tonos para elegir: marrón avellana, marrón caramelo o azul oscuro. Combínalos con jerséis ligeros y botines o zapatos con calcetines. ¡Look otoñal perfecto!

1 comentarios :

Catalogos de ropa dijo...

Que bonitos pantalones para el invierno!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails