1

Las celebrities se apuntan a las tendencias del invierno

sábado, 22 de octubre de 2011

Las celebrities siempre están al pie de las tendencias... ¿o son las tendencias quienes las siguen a ellas? Sea como sea, nos inspiramos en los looks de Claudia Schiffer, Katie Holmes, Blake Lively... para lucir las tendencias de este invierno. ¡Atenta sus looks! :)



Claudia Schiffer y Katie Holmes nos dan una lección de cómo combinar los tonos camel. En total look con un vestido, es una opción perfecta para ir femeninas y radiantes. ¿Qué tal una capa con un jersey mostaza debajo? O una falda con vuelo, como la de Katie Holmes y unos botines en ante.





La modelo Rosie Huntiwhitel y la actriz January Jones se apuntan al estilo retro y setentero con pamelas, vaqueros bootcut y camisa de cuadros. Eso sí, siempre aportando el punto de feminidad con un bolso de piel, también al estilo años 70. 




Y la tendencia más apetecible para el invierno, es la que llevan Blake Lively, Sienna Miller, Kate Bosworth y Ashley Tisdale. Todas se apuntan al estampado jacquard en chaquetas y ponchos de punto. Combina estas prendas con tejidos como el borreguito y blusas caladas. ¡Estilosa incluso bajo cero!


¿Qué celebrity os inspira más para seguir las tendencias de este invierno? ;)

1 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails