Opina

Cyrillus, un toque francés para toda la familia

miércoles, 26 de octubre de 2011

Una de esas marcas exclusivas, que podemos disfrutar gracias a La Redoute, es Cyrillus, una elegante firma francesa con una colección de moda chic para toda la familia, siempre con ese indiscutible toque francés.


La colección para mujer de Cyrillus es puro estilo que combina los clásicos de siempre en diseños reinventados. Cyrillus va desde los outfits más chic hasta los looks más casual, pero siempre con ese toque francés que los hace tan irresistibles y llenos de feminidad relajada.


La selección para bebé, niña y niño de Cyrillus es una verdadera ricura. Diseños impregnados del estilo francés pero en miniatura, con toques muy cálidos y prendas cómodas que harán las delicias de los niños y de sus madres.


Pero lo mejor de todo, es que también podemos disfrutar del estilo francés de Cyrillus en nuestro hogar. La colección de decoración de Cyrillus viste nuestra casa con juegos de sábanas, manteles y platos de cocina, elementos decorativos para la mesa y múltiples opciones para darle el toque más chic a nuestro entorno.

¿Qué os parece la nueva colección Cyrillus? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails