Nos encanta, por ejemplo, esta chaqueta ligera en tono marrón jaspeado, y os vamos a proponer tres looks distintos para combinarla, según la ocasión :)
¿Tienes que ir a la oficina con un estilo muy chic? Combina la chaqueta ligera con una blusa estampada y un pantalón de pinzas en azul marino. Lleva en la mano un maxibolso en marrón y derrocha estilo por donde pases.
¿Tienes una cinta con amigos? Un vestido estampado es la prenda ideal para llevar bajo la chaqueta ligera. Te sentirás femenina a la vez que muy cómoda. Combínalo con un fular cálido al cuello que te de un punto de color, y un bolso bandolera de piel en color nude.
Hora de ir a recoger a los niños y pasarnos la tarde entera con ellos, así que vamos a por un look todoterreno que nos permita estar cómodas pero con mucho estilo. Combina la chaqueta ligera con unos jeans, el básico imprescindible, y combinados con una camiseta de estampado print animal con toques metálicos conseguiremos un aire muy glamuroso. Un cinturón trenzado también con toques metálicos nos ayudará a reforzar este punto distintivo del look.
¿Qué te parecen estas ideas? Y lo mejor de la colección ESPRIT es que en La Redoute, está con descuentos de hasta -50% :)
0 comentarios :
Publicar un comentario