Opina

Los abrigos tendencia de la temporada

martes, 22 de noviembre de 2011

Sólo falta un mes para que llegue el invierno, y por fin empezamos a notar el fresquito que nos invita a cubrirnos y taparnos para ir bien calentitas por la calle. Por eso hoy vamos a hablar de los abrigos más tendencia de la temporada. ¿Ya tienes el tuyo? ;)


Lo que hace unos años nos parecería imposible de combinar, se ha convertido en un must have de la temporada: el abrigo de pelo es la opción más trendy y glamurosa del invierno. ¡Y qué cálido!


A medio camino entre el estilo 60's y la tendencia militar, los abrigos de doble botonadura y corte recto invaden las calles. Nos encantan con pitillos o con vestidos de aire retro. ¿Te atreves a combinarlo con una pamela sesentera?


Más que un must, la parka es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Perfecta para cualquier estilismo de día a día, o para darle un toque casual a un outfit demasiado femenino o demasiado chic cuando no queremos parecer demasiado arregladas. ¡Y qué cómodas son!


La reina del otoño es, sin duda, la cazadora de piel. En tonos marrones o caramelo se han alzado como un must have para resguardarnos de los primeros fríos junto a las hojas otoñales. Queda bien tanto con unos jeans como con un vestido. ¡Nos encanta!


El trench, un must que repite temporada tras temporada, se anima y se reinventa en versiones de piel, o en nuevos y atrevidos colores, para darle el punto de sofisticación a tus estilismos. ¿Pasar desapercibida? No, gracias: con un trench así, irás marcando estilo a cada paso que des ;)


¿Y por qué no una opción más divertida? Los abrigos con estampados nos permiten romper con la monotonía del color plano y jugar con las combinaciones. El secreto está en elegir un abrigo de un color básico, como el negro, con un estampado en tonos muy combinables, como los marrones. ¡Te lo pondrás con todo!




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails