2

Ideas de regalo para toda la familia

martes, 29 de noviembre de 2011

Estamos a punto de terminar noviembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tenéis preparadas vuestras compras navideñas? Si todavía no sabéis que regalar a vuestra familia, os damos unas cuantas ideas de regalo y moda  :)


Qué regalar a mujeres coquetas y a la moda


Tu hermana, tu madre, tu mejor amiga, tu sobrina, tu hija... ¿son unas fashion víctim? Regálale una prenda imprescindible, como un cárdigan amplio que pueda combinar con todo, o una camiseta ultratendencia con motivos de encaje. ¡Acertarás seguro!


Qué regalar a los reyes de la casa


Tu pareja, tu hermano, tu hijo, tu padre... adorarán la comodidad y el estilo de una chaqueta de felpa con mucha clase y toque british. Pero si son unos auténticos fashionistas, se entusiasmarán si les regalas unos botines con cordones de piel ¡ultra tendencia!


Qué regalar a los principitos y princesitas

Si hay una cosa que les encanta a los peques... ¡es vestirse de mayores! Un vestido de princesa con muchos volantes, como los de sus heroínas favoritas, o una camiseta muy original con estampado de corbata, como las que lleva papá, ¡les encantarán!

¿Qué más ideas nos proponéis? :)

2 comentarios :

Miguel Stuyk dijo...

hola buenas tardes

Soy diseñador gráfico y me he enamorado de la imagen de la modelo de la parte superior. Me gustaría hacer una campaña con dicha imagen. Serían tan amables de decirme cual es la fuente para intentar hacer me con los derechos legales para poder exponerla?

un saludo y muchas gracias!

Miguel Stuyk dijo...

es la publicación del martes 29 de noviembre de 2011

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails