Opina

One day, one trend ¡Qué ponerte cada día!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Te levantas por la mañana, caminas hacia el armario y... ¡horror! Tienes muchísima ropa pero nunca sabes qué ponerte. ¿Te suena?

En La Redoute queremos darte unas cuantas ideas proponiéndote un look diario con una tendencia distinta para cada día. ¿Te animas? ;)


Sábado Disco Days: cuero, brillo y metal. ¡Y a comerse la noche! Unos pitillos metalizados serán el punto fuerte de tu look. Acompáñalos con el brillo de un collar largo y una pulsera ancha. La cazadora de cuero te dará un toque rock ideal.


Domingo Cultura Tribal: perfecta para salir a descubrir mundo, no dudes en ponerte tus botas, unos shorts sobre medias, y tu camisa vaquera junto a una chaqueta de punto con motivos étnicos. ¿Mucho frío? No te olvides de las orejeras con pelo :D


Lunes Revival 60's: femenina y nostálgica, ¡y con mucha clase! Un vestido sesentero con zapatos y pamela te dará una elegancia minimalista y a la vez tan chic que te encantará. ¿Quién dijo que los lunes tenían que ser aburridos?


Martes Black & White: una tendencia que nunca muere y dos colores que nunca fallan: negro y blanco siempre son un acierto, y una forma de alternar entre feminidad y masculinidad. Combina un pantalón de pinzas con una blusa blanca, un blazer muy femenino y unos zapatos de charol más masculinos. 


Miércoles Retro Lady: ¿el cielo está nublado y gris? Pues tú con un vestido de flores y un look cálido con el que estar estupenda. Combínalo con una rebeca de punto y una chaqueta tipo college. Eso sí, que no falten tus botas de agua y tu gorrito de punto. ¡Ideal!


Jueves Dandy Cool: volvemos al juego masculino/femenino pero esta vez con un toque muy glamuroso. El zapato de tacón y el pantalón pitillo estilizarán tus piernas. Los complementos originales y con brillos de fantasía le darán un toque de vida a tu look que para nada será monótono.


Viernes Nouvelle Vague: femenina y con ganas de que llegue de nuevo el fin de semana. ¡Así te sentirás! Una falda acampanada con un jersey básico de cuelo vuelto combinan genial con unas botas altas de piel vuelta. Apuesta por complementos setenteros, como la pamela, el pañuelo estampado y los guantes.

¿Qué te parecen estas combinaciones? Atrévete y no fallarás ;)













0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails