Opina

Las tendencias para llevar estas Fiestas

martes, 15 de noviembre de 2011

Chicas, estamos a las puertas de la Navidad y para no dormirnos en los laureles, hoy vamos a proponeros algunos looks con los que estar radiantes estas fiestas.

Por eso, muy atentas a las tendencias que nos propone La Redoute para triunfar estas navidades. Porque... seamos sinceras... ¿quién no quiere estar estupenda y brillar con luz propia? ;)


Lentejuelas: en un vestido de forma trapezoidal muy favorecedora y una seductora sencillez aportan mucho encanto. ¡Déjate seducir por encanto del brillo!


Rock Glam: la combinación entre el negro y los complementos metálicos es perfecta para conseguir un estilismo roquero con un toque muy glamuroso. ¡Péinate con un tupé para darle el acabado final!


Encaje: si adoptamos la tendencia del encaje en sólo un detalle de la falda, conseguiremos un look lady minimalista y elegante, pero con un toque de seducción inocente. ¿Qué te parece? ;)


Urbano: los drapeados con complementos urbanos, como el sombrero masculino, y la cartera de mano, es una combinación que nunca falla para triunfar en la ciudad. Para mujeres que saben lo que quieren, como tú ;)

¿Queréis descubrir toda la selección Especial Fiestas de La Redoute? Echad un vistazo a la colección ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails