Opina

Abrígate como una estrella

lunes, 30 de enero de 2012

¿No os habéis levantado con la sensación de que hace muchísimo más frío? Con esta bajada de las temperaturas nos apetece meternos dentro de un buen abrigo, ¿verdad? Por eso hoy nos inspiramos en las celebrities para escoger el abrigo que más combine con nuestro outfit! :)


Para un look sport y cómodo pero abrigado, nos gusta la parka en caqui que escoge Sienna Miller. Es perfecto para el día a día incluso si está lloviendo, pues las parkas siempre son muy impermeables.


¿Bajo cero? Si vives en una zona donde el frío es muy intenso, nada com un abrigo acolchado como el que lleva Heidi Klum. La modelo lo combina con unos leggings de piel para darle un toque más femenino.


Dakota Fanning prefiere una cazadora de piel con borreguito por dentro para un outfit más grunge. En La Redoute te proponemos que imites su look con esta cazadora de ELLOS.


¿Te gustan las capas como las que lleva Katie Holmes? La mujer de Tom Cruise sabe que este tipo de prenda es muy femenina y la combina sin problemas. Te recomendamos esta capa en color negro con toque militar. ¡Muy tendencia!


Haz como Salma Hayek y levanta pasiones en el frío invierno con un abrigo rojo y largo. ¡Es perfecto! Para imitar su estilo, te proponemos este trench actualizado en tweed, con mucho estilo. ¿Te gusta?


¿Quieres envolverte en un cálido pelaje como el Yeti? Nos inspiramos en Rooney Mara, la protagonista de Millenium, para resguardarnos de las más bajas temperaturas mientras paseamos con el máximo estilo.

Si además de elegir el abrigo que más te guste, quieres estar segura de qué estilo te queda mejor, te recomendamos que veas este vídeo en LaRedouteTV con el que acertarás seguro :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails