Opina

Nueva colección Tallas Grandes: un plus de estilo

miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que más nos gusta de la moda de La Redoute, es que el estilo no está reñido con la talla. Por eso, la nueva colección primavera verano de tallas grandes ¡nos fascina! Déjate enamorar... :)



La guapísima Tara Lynn vuelve a ser imagen de Taillissime, y la vemos luciendo el color de la temporada en una sofisticada combinación con negro. ¡Minimalista y favorecedor!



Los colores saturados y luminosos no podrán faltar en tu armario esta primavera. ¡Transmitir que te sientes guapa y radiante será muy fácil esta temporada! Las prendas vaporosas añaden un plus de ligereza a tu imagen.



Si eres alta, apuesta por los vestidos largos que dibujan tu figura. Más que nunca, ¡las curvas son sexys! Lúcelas sin miedo y con mucho estilo.



Los estampados y los looks folk nunca fallan en primavera. En prendas con mucho movimiento, los estampados estratégicos favorecen sin aportar más volumen. ¡Combínalos con denim para un acierto seguro!


Y cómo no, prendas con drapeados y sensuales formas para sentirnos y hacernos ver irresistibles. La combinación morado y negro siempre aporta un toque de misterio encantador.

¡No os perdáis toda la nueva colección de tallas grandes en laredoute.es!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails