Opina

Diseñador Invitado: Anthony Vaccarello

martes, 10 de enero de 2012

Como cada temporada, en La Redoute tenemos como invitados a grandes diseñadores que crean colecciones exclusivas. Esta semana os presentaremos a un diseñador invitado cada día, y hoy es el turno de Anthony Vaccarello.


El joven diseñador Anthony Vaccarello, de carácter reservado y perfeccionista, combina día a día el rigor belga y la sensualidad italiana. En 2011 fue galardonado con el prestigioso premio ANDAM (Asociación Nacional francesa para el Desarrollo de las Artes de la Moda).


La colección de Vaccarello para La Redoute, consta de una ocho diseños exclusivos para una mujer seductora e independiente. Un look atrevido es el que combina esta chaqueta con solapas en satén, con un top con escote palabra de honor y un pantalón ancho de pinzas. El vestido de mangas murciélago mezcla la comodidad de una prenda ancha con el dinamismo de los cortes asimétricos.


Si hay una prenda de Vaccarello que no puedes dejar de mirar es esta blusa asimétrica en dos tejidos. Es atrevida, rompedora, y a la vez muy sofisticada. Junto a la falda corta de forma recta aportan un estilo impecable.


El vestido corpiño ceñido y el trench con sisas murciélago son simplemente impresionantes. Formas favorecedoras que se alejan de lo cotidiano para looks a la última.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails