Opina

Viste como las celebs, a precios low cost

jueves, 5 de enero de 2012

¿Te encanta los looks de las celebrities? ¿Adoras su estilo impecable allí donde van? ¿Te gusta inspirarte en sus outfits para tus propios estilismos? Pues muy atenta a esta entrada, donde te revelamos cómo conseguir un outfit de estrella a precios low cost.

WORKING GIRL


En el número de enero 2012 de VOGUE, nos recomiendan dos prendas de La Redoute para lograr el estilo de Jessica Stam. Consíguelo combinando una blusa con una falda tubo de cuero sintético como ésta, o llevando un vestido drapeado como el diseñado por Vanessa Bruno para La Redoute, que puedes combinar sobre unos pitillos o unos leggings.



PITILLO CON CAMISA


Si hay una mezcla favorecedora y chic, esa es la de juntar un pitillo con una blusa, como hace Emmanuelle Alt. Si además llevas unos tacones, el resultado es de lo más espectacular. En el número de VOGUE, nos aconsejan completar este estilismo con una chaqueta cruzada como ésta de La Redoute.


El truco de esta combinación consiste en la sensualidad de dejar la blusa ligeramente abierta, y la silueta que nos dibujan unos pitillos bien ajustados. Cómoda y ultrafemenina al mismo tiempo. ¡Nos encanta!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails