Opina

Diseñador invitado: Madame à Paris

jueves, 12 de enero de 2012

Hoy queremos presentaros otro de los diseñadores invitados para esta nueva temporada: se trata de la firma Madame à Paris, cuya colección propone un fondo de armario imprescindible, una moda elegante y atemporal para esta Primavera-Verano 2012.


Laurence Dolige y Maxime Vibert, se unieron para crear la firma “Madame à Paris” en 1997 y abrieron su primera tienda en el barrio de Le Marais de Paris en el 2005.


Más que una marca de prêt-à-porter, Madame à Paris es un universo verdadero, un estilo de vida. Cada colección tiene una historia que contar, una historia de verdad, donde la protagonista es una heroína de París.



¡El estilo naïf y retro invade la colección! Un pantalón pirata de topos en negro y blanco, un conjunto de jersey y rebeca 100% de seda, bailarinas de lunares, un vestido 60’s, la Shopping Bag reversible, según la ocasión del día... todo ello bañado por el color afrutado de la granadina



La Colección Madame à Paris para La Redoute es una colección parisina, chic y moderna. ¡Dan ganas de coger un avión y volar a París para disfrutarla en toda su esencia, ¿verdad?! :D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails