Opina

Menta fresca y más sabores de las nuevas tendencias

viernes, 13 de enero de 2012

En cada nueva temporada hay un color que se convierte en el favorito de todas las colecciones. Esta primavera 2012, el color estrella es el Verde Menta, muy fresco, con un toque azulado y combinable con casi todo.

¿Quieres conocer todos los sabores de las tendencias de la nueva temporada?  Te las enseñamos :)


Mezclando el color estrella de la temporada con los prints animal (que tanto vimos la primavera pasada), llega esta tendencia dispuesta a renovar nuestro armario con un soplo de aire fresco.
¿El truco? Elije una sola prenda con el print animal en color, otra prenda en color menta flúor, y el resto de prendas en tonos neutros como el blanco o el negro, para no recargar el look. ¡Nos encanta!

LENTEJUELAS Y STREET STYLE


¿Quién dijo que las lentejuelas eran sólo para la noche? Esta primavera las vamos a ver en camisetas, faldas, o vestidos que nos pondremos en nuestros looks del día a día.
¿Cómo llevamos las lentejuelas durante el día? Las combinaremos con prendas street style para restarles formalidad y convertirlas en un simple toque brillante que aporta luminosidad a nuestro outfit.

COLOUR PARTY


Sin duda, lo mejor de la temporada primaveral es la gran variedad de colores vivos para elegir. ¡Esta primavera, no te cortes y combínalos como quieras! Sube el color block a un nuevo nivel con los tonos más ácidos y atractivos.
Mezcla el verde menta con el amarillo, el morado con el violeta, el verde menta con el azul klein, el naranja mandarina con el rojo cereza... ¡y sigue!

Si te apetece disfrutar de todas estas tendencias, entra en la web y recuerda que tienes un -20% de descuento en tu artículo favorito de la nueva colección :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails