Opina

Estos son "best seller" de las rebajas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Durante las Rebajas, siempre hay ciertos artículos que se convierten en los favoritos de todos los que compramos en La Redoute.

Os enseñamos cuáles han sido los artículos que habéis proclamado como favoritos en vuestros pedidos que además, tienen descuentos de hasta -65% :)


Normal que este precioso vestido Derhy haya sido uno de los triunfadores. Lleno de detalles muy femeninos, cuentas y lentejuelas, colores luminosos y con un toque de fantasía... ¡es perfecto para darle un poco de luminosidad a nuestros looks de invierno! 


¡Nos encantan estos botines con un ligero estilo vintage! Estos zapatos cómodos imponen su look masculino también esta temporada. También han sido favoritos en las Rebajas, y con razón :)


El "it bag" de la temporada, el bolso tipo cartera apuesta por la tendencia "old school" y será imprescindible esta temporada. Se lleva en la mano con asa pequeña o en el hombro con asa grande desmontable y ajustable. 


Y para darle un poco de pasión a vuestra moda íntima, éste ha sido vuestro favorito: un conjunto de corsé y tanga muy refinado, de encaje y muselina plumetis. ¡Ideal!


Otro best seller de esta Rebajas es este jersey tunecino, feminizado por lentejuelas y cuentas de metal en la tira con automático. Un pequeño detalle que lo hace una prenda muy especial, ¿no os parece?


¡Este invierno las botas altas son imprescindibles! Se llevan con un vestido o un pantalón slim. Éstas plisadas en los tobillos de la marca Active Wear han sido vuestras favoritas :)


Y qué decir de este abrigo de forma cruzada, de piel rizada sintética. El estilo piel rizada regresa con fuerza y entra en los guardarropas este invierno. ¿Está en vuestro armario? ;)


El cardicool aporta un aspecto informal muy tendencia. La chaqueta ligera y larga 100% cachemir es un auténtico placer... ¡imprescindible! Una prenda de entretiempo confeccionada en un punto magnífico y sedoso... ¡te encantará abrigarte con ella! 


Y por último, estas botas de estilo motero muy actual que se llevan con un pantalón slim o un vestido girly para seducirá a las chicas country.

¿Qué os han parecido estos favoritos de las Rebajas? ¿Coinciden con vuestros preferidos? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails