Muchas parejas disfrutan celebrando el Día de los enamorados, pero seguro que otros muchos celebran más la noche de San Valentín ;)
Para estas ocasiones especiales en los que nos atrevemos con algo nuevo y queremos sorprender, o dejarnos sorprender, te proponemos una selección de lencería muy sugerente con la que no dejarás indiferente a nadie.
Dos palabras: negro y encaje. ¡Y ya tienes el conjunto de lencería más sexy a la vez que elegante que puedas imaginar! Por un lado, el negro te dará esa seguridad en ti misma y un aura sofisticada y sensual.
Por el otro, el encaje juega con los detalles más románticos viéndote femenina y disfrutando de más tejidos que acariciarán tu piel.
Pero no todo es negro, si quieres añadirle más pasión ¡opta también por el rojo! Este body-tanga de encaje está disponible en el color del amor por excelencia, para subir unos grados la temperatura de quien lo vea.
Los conjuntos de corsé y tanga son de lo más favorecedores, pues juegan a insinuar sin llegar a enseñar y además moldean nuestra figura y dibujan una silueta de ensueño. ¡Las transparencias son su punto fuerte!
¿Te atreves con un look a lo Cat Woman? Esta combinación larga de la línea "Villa Divine" de Maison Close, oculta y desvela un cuerpo sublime gracias al encaje de microfibra finamente extensible, como una segunda piel.
Te deseamos un Feliz Sexy San Valentín, y si te gustaría ganar un cheque de 50€ para gastar en lencería, no te pierdas nuestro Concurso San Valentín en Facebook :)
0 comentarios :
Publicar un comentario