Opina

Feliz Sexy San Valentín

martes, 14 de febrero de 2012

Muchas parejas disfrutan celebrando el Día de los enamorados, pero seguro que otros muchos celebran más la noche de San Valentín ;)


Para estas ocasiones especiales en los que nos atrevemos con algo nuevo y queremos sorprender, o dejarnos sorprender, te proponemos una selección de lencería muy sugerente con la que no dejarás indiferente a nadie.



Dos palabras: negro y encaje. ¡Y ya tienes el conjunto de lencería más sexy a la vez que elegante que puedas imaginar! Por un lado, el negro te dará esa seguridad en ti misma y un aura sofisticada y sensual.

Por el otro, el encaje juega con los detalles más románticos viéndote femenina y disfrutando de más tejidos que acariciarán tu piel.


Pero no todo es negro, si quieres añadirle más pasión ¡opta también por el rojo! Este body-tanga de encaje está disponible en el color del amor por excelencia, para subir unos grados la temperatura de quien lo vea.

  

Los conjuntos de corsé y tanga son de lo más favorecedores, pues juegan a insinuar sin llegar a enseñar y además moldean nuestra figura y dibujan una silueta de ensueño. ¡Las transparencias son su punto fuerte!


¿Te atreves con un look a lo Cat Woman? Esta combinación larga de la línea "Villa Divine" de Maison Close, oculta y desvela un cuerpo sublime gracias al encaje de microfibra finamente extensible, como una segunda piel.

Te deseamos un Feliz Sexy San Valentín, y si te gustaría ganar un cheque de 50€ para gastar en lencería, no te pierdas nuestro Concurso San Valentín en Facebook :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails