Opina

Nuevo Look Book primavera de La Redoute

martes, 6 de marzo de 2012

Seguro que tú también estás deseando que llegue ya la primavera: sol, brisa, buen tiempo, temperatura agradable... ¡y poder estrenar todas estas nuevas prendas de primavera que están aguardando en el armario! 

Mientras esperamos al buen tiempo, no te pierdas el nuevo Look Book con las novedades de primavera que ya están en La Redoute :)

 

¡Combina los colores de la primavera! El amarillo aparece como otro de los tonos estrella para estar radiante. Y mezclado con el verde menta resulta muy favorecedor, ¿verdad? :)


Las rayas y las líneas verticales crean looks geométricos para jugar creando nuevas formas. En tonos blancos y negros ¡se consigue un estilo muy gráfico que nos encanta!


No pueden faltar los estampados en tus looks, ya sea en blusas o en pantalones. ¿Te atreves con un pitillo floreado? Queda muy bien combinado con un blazer en rosa maquillaje, ¡muy primaveral!


Y porque la primavera también puede ser rockera, ¡apúntate al cuero en todas tus prendas! Desde la mítica cazadora, que se renueva en más colores , hasta vestidos con detalles en efecto cuero.

No te pierdas todas las novedades de primavera y aprovecha los descuentos de hasta -30% en la nueva colección :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails