Opina

Saca el máximo partido a tus Jeans

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Sabes cómo exprimir al máximo un vaquero para sacarle el máximo partido a tu silueta? Muy atenta a los consejos que te damos porque son muy útiles, sobre todo si vamos a ir de shopping en busca de unos nuevos vaqueros.


Vaquero ancho, slim, recto, bootcut, boyfriend o a todo color: ¿cuál te sienta mejor? Además de la forma que tenga el jean, es muy importante que nos fijemos en el tono del tejido. 

Un color mucho más oscuro, siempre nos hará vernos más esbeltas, mientras que uno más claro o con desgastados, nos aportará un pequeño volumen en esa zona. 


¡Los volúmenes no tienen porqué ser malos! Nos ayudan a compensar nuestras formas y a potenciar nuestros mejores atributos ;) Por ejemplo, las líneas desgastadas en la cadera, nos darán un pequeño volumen, ideal para potenciar nuestras curvas.


Quizá una de las piezas más importantes de un vaquero son los bolsillos traseros: unos bolsillos traseros pequeños y centrados en cada nalga, potencian un efecto "push-up" muy favorecedor.


¿Y a quién puede sentarle bien un boyfriend jean si no tiene forma femenina? Puede que os lo preguntéis, pero por suerte nosotras tenemos muchos trucos, y entre ellos están unos buenos tacones. Alargarán nuestra pierna y nos darán el punto femenino en perfecto contraste. ¡Si además remangas el bajo del pantalón, conseguirás un estilo muy tendencia!

No te pierdas esta selección de vaqueros y encuentra el que más te favorece, con descuentos de hasta el -20% :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails