Opina

Tendencias de primavera, en La Redoute

jueves, 15 de marzo de 2012

¡Hoy estamos de tendencias! Seguro que ya las conoces, pero vamos a contarte cuáles son esas prendas must-have, las que no pueden faltar en tu armario esta primavera si quieres estar a la última ;)


GRÁFICA
¿Quieres redibujar tu silueta? Juega con las líneas y el contraste de color para llevar esta tendencia. Llévala en el clásico binomio blanco-negro, o dale un punto más subido con la combinación beige-rosa.


CREATIVA
¡Mezcla colores! Esta primavera, no importa que tu vestido sea amarillo, tu trench en marrón, y tus zapatos en verde turquesa. ¡Todo está permitido! El truco: las prendas deben ser de colores planos para que combinen bien entre sí, sean del tono que sea.


EL ROSA
¡El color block en total look más subido! Mezcla en tu estilismo distintos de tonos rosa, fresa, fucsia... y descubre lo favorecedora que es la luminosidad de estos tonos. Nuestro consejo: si tu piel es rosada, busca rosas que tiren hacia el naranja. Si tu piel es más amarillenta, elije un rosa que tire a fucsia. 


CUERO
Porque una buena cazadora de imitación piel, ¡es imprescindible! Esta primavera, atrévete a llevarla en nuevos colores: verde, azul... ¡te encantara el toque rockero que dará a tus looks!

¿Cuál de todas estas tendencias te gusta más? Encuéntralas todas aquí, en La Redoute :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails