Opina

Especial ceremonias: elige el mejor vestido

viernes, 30 de marzo de 2012

Cuando se acerca el mes de abril, empieza la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás ceremonias especiales. Para que vayas perfecta a cada uno de estos acontecimientos, hoy te damos consejos para elegir el mejor look de fiesta :)


¡LBD, acierto seguro! Nunca vas a fallar si eliges un vestido corto y negro. Sobrio, elegante y femenino, es muy fácil de combinar y favorece a todas las siluetas.


Los vestidos con volantes y plisados son perfectos para las siluetas más rectas. ¡Te aportará movimiento y suaves curvas que te favorecerán muchísimo!


Para las figuras con más curvas, los vestidos con cortes asimétricos son ideales, pues desvían la atención hacia esas líneas desestructuradas. Además, es muy importante fijarse en que el tejido tenga mucho movimiento.


¿Quieres repetir prenda en más de una ceremonia, sin repetir modelito? Muy atenta a este vestido 2 en 1, pues también es una falda, si te lo colocas a la altura de la cadera. ¡Nos salvará de más de un apuro!

Para verte más esbelta, no pueden faltar unos tacones. Apuesta por el colorido en los tonos estrellas de la temporada con estas sandalias de piel vuelta, en verde menta o rojo coral.


Y muy importante, cuando tengáis claro qué vestido vais a llevar, no os olvidéis de elegir el sujetador adecuado. Si no lo tienes muy claro, elige uno que te permita muchas combinaciones, como este con los tirantes intercambiables. ¡4 sujetadores en uno!


Y para las más pequeñas de la casa, nos encantan las propuestas de Delphine Manivet y Cyrillus en vestiditos blancos. ¿No son una monada?

No os perdáis el resto de la selección de ceremonias en laredoute.es :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails