Opina

ELLOS, tendencias para este verano

jueves, 19 de abril de 2012

Ellos, la marca de moda online número uno en Suecia, nos descubre las tendencias de este verano en una colección única, femenina y llena de color.





MINIMALISTA
Prendas básicas donde predominan los colores vitaminados como máximos protagonistas. El color block en todo su esplendor, juega con cortes rectos y prendas asimétricas para looks dinámicos y frescos.





ROMÁNTICO VINTAGE
Líneas suaves, estampados florales y prendas con volantes que dibujan femeninas curvas en tu silueta. Los blancos y tonos rosa pastel se mezclan para una nueva temporada llena de dulce romanticismo.





BOHEMIO CITY
Estampados étnicos, marrones cálidos y tejidos de punto calado para estilismos de diez con un espíritu bohemio y chic. Perfecto para combinar con complementos como cinturones y bolsos de aspecto piel.






MIAMI RETRO
Los colores más luminoso se llevan con tonos neutros en prendas de estilo urban, para looks perfectos con los que dominar las calles de la ciudad. Femenina, con clase y, sobre todo, ¡pisando fuerte!

¿Cuál de todas estas tendencias se ajusta más a vuestro estilo? ¿O sois un poco de cada una, según el día y la ocasión? Descubridlas todas en la selección de ELLOS, con hasta -20% de descuento :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails