Opina

Crea tu look con las tendencias del verano

martes, 17 de abril de 2012

Esta temporada no podrás escapar de los looks más favorecedores que nos proponen las tendencias de verano. Muy atenta a los estilismos que te proponemos, y ficha los must-have de cada tendencia para crear tu propio look ;)


Los tonos pastel son la tendencia más femenina y dulce de la temporada. Una versión vitaminada de la tendencia nude para darnos dinamismo y alegría. El MUST-HAVE:  las camisetas de colores pastel. ¡Las podrás combinar con cualquier prenda para crear este estilismo!


El pantalón estampado es otro de los MUST-HAVE que no pueden faltar en tu armario este verano. ¡Le sacarás muchísimo partido! Con un top y unas sandalias planas, conseguirás un look relajado y cómodo para pasear, ir a la playa... Para la noche, súbete a unas cuñas y combínalo con una blusa elegante y complementos. ¡Perfecta!


Los estampados florales y los animal print se alían para darte un aire salvajemente chic. ¡Tonos cálidos para looks muy hot! El MUST-HAVE: complementos de inspiración étnica como cinturones de cuerdas, pañuelos estampados, pulseras de madera...


El color block en total look verde es otra tendencia que no puede faltar entre tus estilismos de este verano. Lo mejor del verde, es que combina genial con tonos azules, blancos y denim. ¡Ponte verde!
El MUST-HAVE: los pantalones slim en verde menta. ¡Los combinarás con todo!

¿Con cuál de todos estos looks te quedas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails