Opina

Cómo combinar tus pantalones estampados

sábado, 5 de mayo de 2012

¿A veces sientes que tu estilo, aunque correcto, es aburrido? ¿Te apetece un poco de dinamismo en tu forma de vestir, sintiéndote radiante y femenina? ¡Apúntate a la explosión de estampados en los pantalones!

Inspírate en los estilismos que te proponemos y combínalos como más te gusten. Te aseguramos que con unos pantalones estampados te verás divertida, dinámica y estupenda :)


TRIVAL PRINTS
Si te da miedo arriesgar, empieza por combinar unos pantalones de estampado tribal en tonos neutros, como el blanco y el negro, y combínalos con prendas también en tonos básicos. Te verás elegante sin recargar demasiado tu estilismo. Apuesta por detalles de inspiración étnica en tus complementos para darle el toque final.


TROPICAL NOTES
Flores, hojas... los estampados florales son perfectos para la primavera. Combínalos con camisetas de colores más subidos pero igualmente lisas, para darle todo el protagonismo a tu pantalón. ¡Primaveral y femenina!


EN VERSIÓN MONO
Si te encantan los estampados, ¡apúntate al mono! Una prenda elegante, cómoda y lo mejor: ¡muy versátil! Te permite llevarlo durante el día con sandalias planas para un look informal; como por la noche, con sandalias de tacón para aportar sofisticación. Añádele un cinturón fino para adornarlo y juega con los complementos como collares, pulseras y pendientes. ¡Perfecta!

No te pierdas el vídeo con los consejos para elegir el pantalón estampado que mejor te sienta:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails