Opina

Gala Met: las mejor y peor vestidas de la alfombra

martes, 8 de mayo de 2012

Este año, el Metropolitan Museum de Nueva York celebró la anual cita del "Costume Institute" homenajeando a Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada en una hipotética charla entre las diseñadoras italianas.


Y cómo no, en la Gala del Met del lunes, pudimos ver a todas las celbridades del mundo de la moda, la música y el cine intentando deslumbrar sobre la alfombra roja, aunque algunas con más éxito que otras.

NOS HAN GUSTADO...

Gwyneth Paltrow  iba perfecta. Un vestido minimalista que le favorecía muchísimo. ¡Nos encanta!


Scarlett Johansson optó por un estilismo un poco más recargado, pero aún así, supo defenderlo y sacarle partido a sus cruvas y su rostro angelical.


Muy elegante y de diosa griega iba Jessica Alba, guapísima con un vestido de escote asimétrico en dorado.


Nos gustó la propuesta original de Sarah Jessica Parker conjuntando el mismo estampado en el vestido y los zapatos. Además, los tonos le favorecían mucho.


Rooney Mara fue fiel a su estilo con un vestido negro de encaje. Creemos que acertó muchísimo con esta elección.


Amy Adams optó por el binomio blanco y negro y un peinado y make up clásicos. Estaba fabulosa, elegante y femenina.


Nos sorprendió el deslumbrante vestido amarillo de January Jones, que le sentaba de maravilla al proporcionarle las curvas que esta actriz tiene tan disimuladas.

NO NOS HAN CONVENCIDO...


Cristina Ricci arriesgó con un vestido atado a un maxi lazo a la espalda. Pero creemos que el lazo le robó todo el protagonismo a la actriz, que se perdió dentro del vestido.


Dakota Fanning no nos convenció con este vestido de madrina de boda. Con su edad y su figura podría haberse permitido arriesgar un poco más, tanto en forma como en color.


Hay algo en el estilismo de Jessica Biel que nos chirría. No sabemos si es el bajo del vestido, que parece que lo lleve doblado, o su bonita mirada, perdida entre un flequillo demasiado largo.


Cameron Díaz no debió elegir un vestido así. Su silueta recta necesitaba un vestido que le diera formas y feminidad, en vez de una columna brillante y poco femenina.


Beyoncé dejó poco a la imaginación con un vestido recargado de encaje y demasiadas transparencias.


Kristen Stewart... no sabemos si no nos gusta el vestido, o son los zapatos, o es todo junto. ¡Su estilismo es tan desconcertante que ha ido de cabeza a esta lista!


Kirsten Dunst se empeña en llevar estilismos clásicos, pero esta vez se ha pasado echándose años encima con esta combinación de falda y chaqueta junto a ese peinado. ¡Puedes hacerlo mucho mejor, Kirsten!

¿Cuáles han sido vuestras favoritas y no tan favoritas de la Gala Met?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails