Opina

¿Preparada para el verano? Ficha las tendencias

miércoles, 30 de mayo de 2012

A puntito de despedirnos de mayo y recibir el calorcito del mes de junio, en La Redoute estrenamos las novedades de verano con nuevos artículos y nuevos descuentos, ¡para darle la bienvenida al buen tiempo!

Y para que estés preparada para disfrutar de la playa, el sol, las terracitas y las vacaciones cada vez menos lejanas, te contamos cuáles son las tendencias que tienes que fichar ;)


COLOR BLOCK TURQUESA
Si te gustan los looks llenos de color, ficha prendas en azules y turquesas para crear un estilismo color block que realce tu bronceado cuando empieces a ponerte morena. ¡Potenciará toda tu belleza!


TOQUES FLÚOR
Vitamina tus looks playeros con prendas que contengan colores flúor. Amarillo, naranja o verde... ¡dale vida a tu verano con la luminosidad de los tonos más llamativos!


LITTLE LACE DRESS
Ya lo has visto esta primavera: el vestido de encaje es imprescindible en el armario femenino de esta temporada. ¡Ficha uno en blanco para el verano! Además de ser súper veraniego y realzar tu bronceado, podrás llevarlo tanto de día como en looks de noche.


PANTALÓN ESTAMPADO
Si todavía no te has decidido con el pantalón estampado, te aseguramos que te vas a enamorar con toda la variedad que hay en las novedades de verano. Todos con cortes ajustados al tobillo, que estilizan y realzan las curvas femeninas, y con diferentes motivos para que elijas el que más te gusta. ¡A por él!


MONO ESTAMPADO
¿Te atreves con más? ¡Apuesta por el mono estampado! Muy veraniego, fresquito y para ir perfectas sin complicarnos la vida pensando en con qué combinarlo. Perfecto para llevar de día con sandalias planas, y de noche con sandalias de tacón para un punto más glamuroso. ¡Un diez!


AIRES ÉTNICOS
Los estampados étnicos combinados con los tonos tierra son otro must que nunca falla en verano. Perfecto para realzar a las de cabellera castaña y morena. Si eres rubia, te verás más favorecida si buscas colores más vivos en los motivos tribales de estas prendas :)


No te pierdas todas las novedades de verano, con descuentos de hasta -60% para que empieces a disfrutar ya del buen tiempo :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails