Opina

Tendencias de playa: especial bikinis

jueves, 7 de junio de 2012

Seguro que con este calor ya os habréis dado el primer bañito en la playa o en la piscina, y si no ¡lo estaréis deseando! Por eso, hoy venimos con tendencias refrescantes para estar a la última fuera y dentro del agua con los bikinis de verano ;)

¡HOMBROS AL AIRE!


Los bikinis con sujetador tipo banda son cómodos, favorecedores y permiten lucir un bronceado sin marcas en los hombros :) Favorecen sobre todo si tienes mucho pecho, pues lo suaviza.


INSPIRACIÓN RETRO


Los cuadros vichy al estilo Brigitte Bardot, el estilo pin up, los lunares estilo retro... ¡Deja que los '60 invadan tus bikinis este verano! Te encantará el toque femenino que te darán estos estampados y formas.


FLOWER POWER


¿Un estampado liberty de diminutas flores o una explosión de color con grandes flores tropicales? No importa el tamaño, ¡pero las flores siguen siendo tendencia en la moda de baño!


BRILLO DE JOYA


Brilla con luz propia eligiendo un bikini con detalles joya, en sofisticadas piezas enteras o en pequeñas lentejuelas bordadas con motivos étnicos. ¡Estarás perfecta!

¿Con cuál de todas estas tendencias en moda baño te quedas? Descubre todos estos bikinis y más en esta selección especial de bikinis y bañadores :)








0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails