Opina

Los Diseñadores de la nueva colección de La Redoute

jueves, 28 de junio de 2012

Como cada temporada, el nuevo catálogo de La Redoute cuenta con la presencia de renombrados diseñadores que crean una colección exclusiva para La Redoute.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2012 vamos a disfrutar de la presencia de diseñadores como Maison Rabih Kayrouz, Les Prairies de París, Delphine Manivet, Madame a Paris y Athe de Vanessa Bruno.


MAISON RABIH KAYROUZ
El diseñador de moda, que trabajó en el taller de Dior y Chanel, ha creado una de las colecciones más atrevidas y divertidas para esta colaboración, inspirándose en el estampado de una granada, símbolo de la casa.


ATHE DE VANESSA BRUNO
Ya hace tres temporadas que tenemos el placer de compartir el mundo de Vanessa Bruno. Prendas básicas con una elegancia sublime que maximizan la comodidad y la sofisticación de la moda más actual.


LES PRAIRIES DE PARIS
Laetitia Ivañez  es de Marsella, una ciudad que le ha inspirado a conservar  su gusto por el color. Actualmente distribuye sus colecciones en los barrios más cool del planeta, y este otoño-invierno plasma su estilo inconfundible en La Redoute.



MADAME À PARIS
Diseños para cada día que expresan el máximo exponente del chic parisino. Madame à Paris ofrece un mundo real, un estilo de vida con el que cada mujer puede identificarse.


DELPHINE MANIVET
Inspirada por encontrar  su propio vestido de novia, Delphine Manivet,  lanzó su marca en 2004. Ella diseña vestidos para mujeres que se casan a los 20 años e inevitablemente, reinterpreta el vestido de novia con un estilo bohemio, lleno de moda y glamour. Este otoño invierno diseña, por primera vez, una colección de trajes de noche especialmente para La Redoute.


Gracias a La Redoute, los fantásticos diseños de estos grandes diseñadores están al alcance de todos, disfrutando de colecciones exclusivas que sólo encontraremos en la nueva colección de La Redoute.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails